domingo, 14 de febrero de 2010

The Stepfather

En esta época de información al alcance de un rápido tecladazo, todavía existen personas que puedan esconder su verdadera naturaleza y pasado de quien decida investigar? en países tan grandes como los Estados Unidos, una persona puede crear una y hasta varias vidas diferentes con el solo hecho de mudarse a otro punto, y nunca toparse con alguien de su pasado. A veces las relaciones entre vecinos puede llegar a ser tan impersonal que ni se enteran si algo le pasó al que tiene 15 años viviendo a su lado, sino hasta días o meses después.
El titular padrastro es un psicópata homicida que gusta de forjar lazos familiares, quizá con el deseo de formar parte de algo que no tiene. Detecta a una mujer aparentemente divorciada, con niños, y busca la forma de meterse en sus vidas comportándose como el príncipe azul que ella estaba esperando. Cuando las cosas se complican demasiado, las preguntas de su pasado salen a flote, él toma la decisión de seguir adelante hacia una nueva vida, no sin dejar tragedia en la estela.
La historia arranca con el fin de una familia y el comienzo de otra.
La tensión está bien llevada, y el protagonista tiene la perfecta combinación de maniático y adorable que le permite crear un buen papel. Debe haber miles de excelentes padrastros que apoyan a su familia y los protegen. Este no es uno dellos.
Sin pensar primeramente en el bienestar de los hijos, y no es sugiriendo que se olviden del amor por el resto de la vida, pero siempre habrá 7.9 mujeres-que-se-enredan-amorosamente-sin-averiguar-demasiado-acerca-de-su-pareja de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores