miércoles, 3 de febrero de 2010

JCVD

Van Damme como nunca lo has visto antes. Aunque hay patadas y tiros, esta película no es del estilo normal de los Músculos de Bruselas (suena mejor en inglés). Jean Claude Van Damme protagoniza en el papel de Jean Claude Van Damme, un actor famoso alrededor del mundo no sólo por su estilo de artes marciales en la pantalla sino también por sus problemas con la droga (que le ha costado la carrera, básicamente) y problemas de dinero y familia. Visitando su país natal para aclarar su mente de un juicio de custodia que lo está acabando, se ve envuelto en el aparente robo de un banco. Peor aún, es el sospechoso principal.
JC demuestra que tiene capacidad de actuar en mejores filmes de los que le han tocado, y en una particular conversación directa con la cámara, a modo de reflexión y perdón, nos da a saber un poquito del infierno que hasta los que tienen más suerte pueden sufrir si no tienen un rumbo definido.
Es una película belga/francesa y el ritmo es totalmente europeo, una buena elección del protagonista para aclarar, desmentir y mejorar su estatus.
7.5 hombres-en-calzones-que-de-entrada-consiguen-una-fanaticada-tan-rápido-como-la-pierden-de-salida de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores