martes, 9 de febrero de 2010

My Little Eye (2002)

Pensé que había hecho una crítica desta película que vi hace un tiempito ya, pero no la encuentro así que aquí va (quizá el subconsciente la borró a propósito? algo para pensar).
Supongo que cuando fue creada la premisa era novedosa, pero ya nos hemos saturado de programas así.
Existe una casa en el medio de la nada, llena de cámaras en todos los ángulos y enviando sus señales a una página de internet, que es habitada por 5 personas. Estas 5 personas eligieron vivir ahí por 6 meses corridos, sin contacto alguno con el exterior, con la meta de que ganarían un millón de dólares si lo lograban. Si alguien se sale de la casa antes del tiempo acordado, todos pierden. Todo sale aceptablemente bien casi hasta el final de los 6 meses, hasta que comienzan a suceder cosas muy extrañas que afectan sicológicamente a los inquilinos. Puede que haya un asesino en los predios?
Algo aburrida y de notable bajo presupuesto, con un tema trillado para estas fechas. Supongo que no se perdió en la pila de películas malas hechas todos los años por el solo hecho de tener a alguien que no era conocido entonces y ahora sí.
2.5 tipos-que-creen-que-con-esculturas-terribles-de-gatos-se-levantaran-a-una-chica de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores