Steven y Bloom son dos huérfanos que, desde jovencitos, perfeccionaron el arte de timar a las personas con elaborados planes de traición, intriga y misterio. El último destos planes, siempre creados por Steven para que Bloom se sintiera menos solo en el mundo, involucra a una chica millonaria que puede ser más perspicaz de lo que tienen pensado.
Entiendo a donde iban con la historia: crear una comedia de enredos, donde la verdad no es la verdad y nada es lo que parece hasta el final, donde explican lo que uno vio en un ángulo diferente y entonces es que uno entiende el asunto. He visto muchas películas lograr enredarlo todo y desenmarañarlo perfectamente, Duplicidad es un ejemplo reciente, pero aquí fallaron rotundamente. Es raro que actores deste calibre (algunos ganadores o nominados al Oscar) no logren dar ánimo a la historia, y por ende es algo aburrida.
Primero aceptando que las actuaciones no son buenas y el guión es algo fácil de deducir, debo decir que me gustó el humor detrás de todo, se sentía como una historia de niños aun en un mundo de adultos (como la Serie de Eventos Desafortunados).
Es como un muy buen chiste contado por alguien que no sabe contar chistes. Puedes ver por qué es chistoso, pero en tu mente es que se oirá divertido, luego que lo pienses de nuevo.
5.9 actos-de-valor-ante-el-dolor-para-salvaguardar-la-memoria-de-un-querido de 10.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario