sábado, 27 de febrero de 2010

Post Grad

Esta es una comedia acerca de lo difícil que puede ser la vida cuando uno acaba la universidad. Uno puede tener todos los planes del mundo, la vida trazada desde el bachillerato, pero las cosas casi nunca salen como uno lo pensó, las cosas que queremos no siempre son fáciles de obtener, si acaso, y a veces cuando sí las obtenemos nos damos cuenta que no son lo que buscamos.
Rory Gilmore, haciendo el papel de Rory Gilmore pero con otro nombre, hace todo bien: graduada con buenas notas, internado en tres diferentes compañías de renombre, buena presentación y ánimo. Esta época en que vivimos está llena de personas verdaderamente preparadas y sin trabajo, así que las cosas no son fáciles para cualquiera. La peli es básicamente ese período de la vida della.
La comedia es divertida aunque predecible y por el librito; la familia de la chica (y el papá en particular) está de remate y es la que causa la mayor cantidad de situaciones chistosas; el punto que la peli quiere proponer y que Rory aprende al final es muy válido.
7.5 creativas-formas-de-utilizar-una-caja-de-pizza de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores