lunes, 18 de enero de 2010

G-Force

Las aventuras de un equipo secreto de espías dentro del FBI tratando de demostrar una conspiración para destruir al mundo son relatadas en esta película. Al estilo misión imposible, la Fuerza G (como se hace llamar el equipo) utiliza lo mejor en tecnología, además de audacia física, para resolver el caso. Todo esto al mismo tiempo que lidiando con superiores del FBI que quieren cerrar el departamento por considerarlo ineficaz (este es el primer caso del equipo).
Ah, se me olvidó mencionar el pequeño (a propósito) detalle de que los espías son todos ratas de laboratorio! Así es, un genio de la electrónica construyó aparaticos que permiten comunicación verbal entre los ‘cerditos de Guinea’ (como se les dice a las ratas de laboratorio en inglés, y de donde viene la G del título) y los humanos, y luego los entrenó a ser tan buenos espías como Ethan Hunt.
La película es obviamente dirigida a niños, con muchos chistes inmaduros que ellos apreciarán, además de que los animalitos son adorables. Aun así, la película no trata a sus espectadores como idiotas, y se mantiene rápida y divertida. No vengas a buscar un guión del otro mundo aquí, aunque se oye como algunos de los actores que proveen voces se divirtieron mucho, se nota el entusiasmo.
7 autos-especializados-cuyo-diseño-falló-en-poner-una-simple-ventana-para-sobrevivir de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores