jueves, 21 de enero de 2010

The Final Destination

La cuarta película desta serie trata exactamente de lo mismo que las otras tres: una persona es parte íntegra de un accidente terrorífico, primero viendo morir a muchas personas, incluyendo amigos, y luego muriendo ellos mismos, sólo para despertar de lo que aparenta ser una visión de lo que pasará unos cuantos minutos en el futuro. La persona decide avisar a todo el que puede y, con su esfuerzo, logra salvar las vidas de varios de los que de otra forma hubieran perecido horrendamente. Según la trama de todas, la muerte tiene una lista de quienes deben morir cuando, y si se altera, como en este caso, la muerte (asumimos que el esqueleto con la guadaña, pero nunca se ve) retorna para corregir sus errores en el mismo orden. El asunto ahora es evitar la muerte del siguiente en la lista, para ver si la cadena se rompe.
En esta 4ta versión, el accidente original sucede en una pista de carreras, donde carros viajan a 300mph y un pequeño accidente, unido al mal estado del estadio donde la carrera se lleva a cabo, causan un desastre increíble.
Si ves esta película, no viniste por guión ni actuaciones ni mucho menos, sino para ver el gran accidente que origina todo (anteriormente un avión explotó, un camión dejó caer muchos maderos y una montaña rusa se dañó) y las inventivas muertes de los hasta ese momento sobrevivientes. Y aun más, esta versión viene en tres dimensiones para los bravos.
No estuvo mal, es una desas película que sabes a lo que vas, lo que esperas ver, y eso te dan y ya. Nada sorpresivo.
6.7 lugares-familiares-que-aquí-los-ponen-como-verdaderas-trampas-mortales de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores