miércoles, 17 de junio de 2015

Thor: The Dark World

Las películas de Thor son algo aburridas. Es un buen personaje, pero encuentro que sus aventuras solitarias no llegan a la altura de cuando se junta con sus amigos súper héroes. Aun así, me gustan las películas Marvel.
En esta segunda parte, la amenaza universal que constituye la raza de los Elfos Oscuros resurge, luego que fueron aniquilados casi en su totalidad hace milenios. Una poderosa arma, el Éter (para quienes saben del universo Marvel y llevan cuenta, es una de las piedras infinitas), está por caer en manos del jefe de los villanos, y esto puede causar estragos a través de los 9 reinos (uno de los cuáles es nuestra galaxia). Thor debe impedir que los malos adquieran dicha arma, con ayuda de sus amigos Asgardianos y Terráqueos, y hasta con ayuda de su loco hermano Loki, el causante de todos los líos que unieron al equipo heroico que vimos en los Vengadores.
Aceptables batallas, más efectos visuales que nunca (la acción es casi siempre fuera del planeta Tierra), y no mucho más hacen de esta película sólo un enlace más de la cadena que es la historia completa del universo Marvel. Me gustó, gracias, pero no creo que tenga que volver a verla. La primera me gustó más por ser algo nuevo, aunque con menos efectos especiales.
6.9 de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores