viernes, 20 de febrero de 2015

Underworld Awakening

Kate vuelve a participar en esta historia, la cuarta y probablemente última de ellas, acerca de una vampira que se pasa la vida peleando contra hombres lobos y ahora contra humanos. Luego de su captura y subsecuente encerramiento por 12 años en un estado de coma, ella despierta para darse cuenta de que los humanos se han enterado de la existencia de ambas razas y han tomado la decisión de arrasarlas, enviando a los vampiros que sobrevivieron a esconderse. Los hombres lobo, aparentemente, han sido decimados. El amor de su vida, un personaje establecido en las previas películas como el único híbrido, una mezcla entre vampiro y hombre lobo, no aparece por ningún lugar aunque ella está buscándolo. Cuando ella cree que por fin lo ha encontrado, con quien se encuentra es con una niña que también es híbrida. Aún más, la niña fue quien la rescató de su estasis. Kate, como todos nosotros, nos enteramos rápidamente de que se ha vuelto madre, dando a luz sin darse cuenta a esta poderosa muchachita. La trama implica que los malos de la película quieren raptar a la niña para descubrir cómo vivir para siempre, o como recuperarse más rápido, o qué sé yo, ya se me olvidó.
La película es tonta, aunque no es que estamos hablando de obras de arte. Ninguna de las cuatro películas fue la gran cosa, pero ésta ya está más que aburrida. Aún cuando dejaron la historia bien abierta para una quinta parte, veo muy difícil que alguien se dedique a hacerlo. Cuando el menos conocido de los actores principales decide no volver al personaje por falta de un guión que sirva, es tiempo de reconsiderar tu carrera.
Kate no puede verse mejor en el traje de la vampira, y esa siempre ha sido la primera causa de que las películas hayan hecho dinero.
No vale la pena verla.
4.5 versiones de desfibrilador vampírico que te dejan meneando la cabeza en incredulidad de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores