sábado, 17 de enero de 2015

Unbreakable

Volví a ver la película de M. Night y me volvió a gustar mucho la historia de un hombre común y corriente (dentro de lo que cabe, ya que nunca se enferma y sobrevive accidentes sin rasguños de los cuales otros no saldrían ilesos) que poco a poco va descubriendo que las historias de paquitos y películas acerca de súper héroes puede que sean más reales de lo que aparentan. Con la ayuda de su muy contento hijo adolescente, y de un misterioso amigo que parece tener una buena idea de lo que está pasando, nuestro amigo David comienza a experimentar y entender que las cosas que ha tomado por sentadas se deben a una anomalía que lo hace superior.
Lo interesante del guión es que nadie aquí es un hombre araña o pelean contra el ‘crimen’, es una historia de origen de un súper héroe pero en un mundo que nunca ha pensado que eso es más que historias de chicos.
Las actuaciones principales cumplen perfectamente su cometido, Bruce es un excelente David, un hombre con problemas como todo el mundo, descubriendo cosas de sí mismo que no se imaginaba. Todavía con esta película funcionaba bien el giro final secreto que ha hecho famoso al director, antes de que los guiones comenzaran a fallar hasta el punto de que ya para mí es difícil ver una película de él sin quejarme de algo.
Si no la has visto, la recomiendo.
8 momentos en que tu hijo quiere pegarte un tiro para probarte algo de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores