miércoles, 14 de enero de 2015

Fast & Furious 6

Esta serie se está poniendo mejor con cada capítulo que sale (es una pena que al escribir este comentario ya ha muerto en accidente uno de los protagonistas principales, pero la serie sigue adelante).
El equipo de corredores internacionales, liderado por Dom Torreto, ha logrado escapar de Brasil y ahora se enfrentan (con la ayuda aparente del genial equipo de la CIA que los perseguía en la anterior peli, estos liderados por La Roca) a un superior enemigo con tentáculos en los lugares más insospechados.
Te gustó esa descripción? hahaha, vi esta película hace un buen tiempo ya y se me olvidó que exactamente pasaba así que más o menos me inventé eso porque recuerdo lo suficiente para saber por dónde va el asunto. Recuerdo muchas escenas y momentos y lo que pasó en general, sólo no la trama en detalle. Pero sí sé que me gustó mucho y que estoy esperando la siguiente, en la cual amarran lo que hasta ahora era considerado el mayor error de continuidad de la serie, con ánimo. Los personajes principales me caen bien, y los actores son casi todos carismáticos a más no poder. Es una sorpresa para muchos que esta serie siga mejorando en la parte seis! Y bueno, las acrobacias automovilísticas aquí son de ver y asombrarse, mentirosas como sean.
7.9 saltos en puentes que uno nada más que mueve la cabeza en incredulidad mientras sonríe de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores