viernes, 9 de enero de 2015

Hola

Tengo una lista de 105 películas (y más en camino que sigo viendo) para las que quiero hacer un pequeño comentario aquí, pero se me hace súper difícil porque también soy adicto a la televisión, y bueno, si has tomado cuenta, los últimos años han traído un resurgimiento, una nueva era dorada de buenas historias y actuaciones en la caja casera. Tanto así que me han recomendado comenzar una página para eso también, pero no tengo tiempo para comentar cada episodio de todo lo que veo, y no tiene sentido hacer comentarios de temporadas enteras. Suficiente con decir que me gusta mucho aquella cosa, o me aburrí y dejé tal cosa.
Voy a intentarlo otra vez (siempre seguiré intentando), esta vez mi plan original es subir al menos un comentario diario, pero aun escribiendo esta misma línea ya veo que será casi imposible. Subiré tan rápido como pueda. Tengo muchas películas atrasadas, así que dejaré de subirlas por orden de cuando las vi, y las pondré ya sea porque acaba de salir o porque me gustó mucho, etc. En otras palabras, a lo loco, y hasta que logre empatar la lista con el tiempo.
A ti que has leído hasta aquí, gracias. A ver si le doy un pequeño cambio a la página también.
Ian

No hay comentarios.:

Seguidores