sábado, 25 de mayo de 2013

Back To The Future

Michael J Fox en el mejor momento de su carrera profesional, en la mejor película de viajes a través del tiempo que hay (a ver, sáltame con otra. qué va! esa es buena pero no es ‘de vuelta al futuro’ buena).
Si no te sabes la historia debes dejar de leer aquí y ponerte a ver la película ya. Y luego vuelve.
Marty McFly es un chico como cualquier otro viviendo en el 1985, en un pueblo cualquiera de los Estados Unidos. Sus ambiciones inmediatas son salir con su novia en la noche, tocar en una banda de rock, y algún día tener un trabajo bueno para poder comprarse una camioneta negra potente. Las cosas le salen muy diferentes cuando se juntan a la medianoche con su amigo el doctor Emmett Brown, un científico e inventor (el loco del pueblo dicen muchos) que ha creado al fin algo interesante, una máquina del tiempo dentro de un carro deportivo (nunca había oído de un Delorean, y nunca más he visto a nadie con uno, pero es tan buen ejemplo de mercadeo como ninguno, porque nunca más se me olvidará como son). Ciertas circunstancias de la trama causan que sea Marty quien viaja al pasado, particularmente al pasado donde sus padres son jóvenes de la misma edad de él, y en el paso de los cuales Marty inadvertidamente se entromete, cambiando el curso de la historia. Marty debe buscar la forma de arreglar todos los líos que ha causado, además de buscar la forma de hacer que la máquina funcione otra vez para ir …. de vuelta al futuro! Hahaha.
Buenísima, la veo cada vez que me pasa por delante, y próximamente volveré a ver (y comentar) las otras dos. La puntuación no creo que haya cambiado desde el 1985 en mi mente.
8.7 caminos?-adonde-vamos,-no-necesitamos-caminos de 10.

1 comentario:

Anónimo dijo...

viggo mortenson who is he dating http://loveepicentre.com/success_stories/ dating advice for divorced parents
free bahamian gay dating [url=http://loveepicentre.com/faq/]russian personals dating[/url] dating divorce woman and children
free online dating in europe [url=http://loveepicentre.com/faq/]love dating usa[/url] free dating michigan [url=http://loveepicentre.com/user/zabasoto/]zabasoto[/url] free trial sites dating good tie

Seguidores