sábado, 25 de mayo de 2013

This Is 40

Esta es una comedia que cuenta algo del estado mental y físico de las personas cuando llegan a ese marcador universal de vida que es la edad de los 40 años. Es un punto chistoso y algo triste en el que comenzamos a ver las cosas con otro punto de vida, ya no somos jóvenes en edad, hay que modificar y mejorar la eficacia de los ejercicios y la dieta, los padres regularmente entran en una etapa diferente con sus hijos, y algunos comienzan a esa edad a ser padres (algo que se hace más difícil porque normalmente la energía de la juventud no está totalmente presente).
Nuestros protagonistas tienen que lidiar con problemas económicos, parientes más viejos con problemas de todo tipo, conformidad marital (y hasta total pérdida de la vergüenza, como lo demuestra una de las escenas más chistosas de la peli en la que él investiga si tiene… bueno, lo dejo para que lo veas), hijas en adolescencia con sus problemas y humores, etc.
La película es buena, pero va perdiendo la comedia a medida que transcurre. Al final es más acerca de arreglar los líos y encaminarse a algo mejor y/o más saludable, que reírse de las loqueras. Podría ver esta pareja otra vez dentro de 10 años más, a ver por donde andan (no es la primera vez que salen, ya que originalmente fueron creados para otra comedia de embarazos de hace 6 años), igual que los chicos del pastel americano.
6.6 buenos-ejemplos-de-desvío-de-atención-con-la-trama-de-la-tienda de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores