sábado, 31 de agosto de 2013

Pacific Rim

Es todo lo que yo esperaba de una película con robots gigantes controlados por seres humanos en el interior, luchando contra monstruos alienígenas gigantes que intentan destruir la tierra. Diversión! Me encantó el nivel de detalle utilizado para traer a algunos de mis dibujos animados favoritos de la infancia a la vida real (o lo que pasa como vida real en las películas), y desde luego el niño dentro de mí gozó.
La historia es simple. Alienígenas conquistadores de planetas deciden atacar al nuestro, enviando enormes monstruos a través de un portal creado por ellos en la parte inferior del Océano Pacífico. Después de entender que los avances de guerra actuales no son suficientes para derrotar la embestida sin una cantidad inmensa de pérdida humana y estructural, el mundo se úne para crear un nuevo tipo de armamento: robots gigantes controlados desde el interior por un par de neurológicamente conectados seres humanos, que son capaces de luchar mejor y más rápido con los invasores. Como los monstruos, que hasta ahora afortunadamente vienen de uno en uno y no todos juntos, son cada vez más fuertes, los seres humanos están tratando de averiguar cómo pueden finalmente cerrar la brecha en el Pacífico, cerrando el portal.
La película cuenta con personajes clásicos (el héroe reacio, el jefe heroico, los científicos cómicos, etc.) y grandes efectos especiales. Esta peli no es para todo el mundo, muchas personas no gozan con robots, o monstruos, o una combinación de ambos. Pero para aquellos que les gusta eso, esta es su película.
8 espadas-de-Voltron-y-trompadas-propulsadas-por-cohetes-que-son-definitivamente-de-Toei de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores