sábado, 31 de agosto de 2013

Men In Black 3

Se trata de la continuación de las aventuras cómicas de los agentes que luchan contra extraterrestres malos, manteniendo a la población humana en la oscuridad ante el hecho de que hay extraterrestres.
En esta nueva película, el agente J debe viajar en el tiempo para detener a un malvado que fue al pasado para matar al compañero de J antes de que dicho compañero pueda cambiar el curso de la historia. J, que es negro, ahora cae en la incómoda posición (en el mejor de los casos) de hacer frente a la evolución del panorama racial de la década de los 1960 en Estados Unidos, y la tecnología incipiente de la vieja escuela, al tratar de convencer a su mentor que alguien está tratando de matarlo y que él es un viajero del tiempo.
La película no es tan divertida y creativa como la original, aunque sin duda más divertida que la segunda salida, que me encontré mediocre. El agente K, interpretado por Tommy Lee Jones, es un refunfuñon con un aparente corazón de piedra (sabemos que en realidad no es así) y averso a las cambiantes formas del futuro. Interpretado por Josh Brolin en el pasado, este mismo personaje, con todos los gestos y cadencia de voz que hemos llegado a conocer de Lee Jones, se roba el show completo. Josh es magnífico como el joven agente K y un poco más su historia, sobre su vida, amor y todo lo demás, completa la historia.
Aparte de la gran actuación mencionada antes, la película es sólo un encogimiento de hombros. Bastante bien, pero no vale la pena más de una vez una mirada.
5.8 niños-que-son-dejados-inexplicablemente-sólos-en-una-playa-controlada-por-militares-muy-cerca-de-un-sitio-de-despegue-de-cohete de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores