martes, 12 de abril de 2011

Red

El título no se refiere al color en inglés de la sangre, sino a las siglas del grupo al que ahora pertenecen nuestros geriátricos mercenarios protagonistas, Retirados: Extremadamente Peligrosos. Claro que la última palabra no se traduce con d, sino con p.
Como se comienza a inferir de lo anteriormente dicho, un asesino de la CIA que tiene ya unos años de retirado ha sido puesto en una lista para eliminar por motivos aun no especificados. Quien lo puso en la lista no hizo su tarea, y no se enteró queste tipo era brillante en lo que hacía, y no se va a dejar atrapar fácil. Peor aún, asumió que sus amistades de cuando trabajaba también tendrían problemas y decidió buscarlos. Todos ellos más peligrosos que milicias completas, la misión ahora es averiguar cuál es el problema en el que alguien los quiere meter, y retribución letal.
Unos cuantos actores de alto calibre participan con particular felicidad en momentos de pura acción, metralleta en manos soltando cientos de balas, manejando como locos por calles rellenas de carros mientras evaden persecución, etc.
La película es buena, la acción es dos puntos más allá de creíble pero aun así bien diseñada, y aunque la trama afloja considerablemente al final (con un epílogo fatal), no se siente aburrida.
6.7 formas-de-desmontarse-del-lado-de-conductor-de-un-auto-mientras-todo-gira de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores