domingo, 3 de abril de 2011

Legend Of The Guardians: The Owls Of Ga’hoole

La leyenda de los guardianes es la historia animada de unas cuantas sociedades de búhos y lechuzas en guerra unos con otros. La raza dominante mantiene un yugo de terror, raptando jovencitos para convertirlos en guerreros autómatas. Seguimos la historia a través de una pequeña lechuza macho que escapa de las garras de sus secuestradores y, con ayuda de un equipito de locos, logra llevar la noticia de la guerra a los defensores de las leyendas.
No tiene mucho sentido contar la historia así, y no tengo chance de explicarla bien en menos de dos páginas (las cuales no escribiré). La trama es en sí una condensación de los tres primeros libros de una serie de 15, en las que el autor narra historias de generaciones de lechuzas. Y la película no se parece mucho a la trama original. Pero no importa, ya que es bien entretenida y muy bien lograda. Algo larga, pero para contar lo que querían tenían que usar todo ese tiempo.
Si tienes que ver una historia animada acerca de lechuzas guerreando y sobreponiéndose a los obstáculos para volverse campeones de una raza oprimida, tienes suerte, esta es tu película!
7.5 famosos-guerreros-del-pasado-que-también-se-ponen-viejos-y-desgarbados de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores