sábado, 23 de abril de 2011

Bronson

Esta es la historia al parecer real de un tipo británico que no tenía más oficio que meterse en líos con la ley. Cayó preso por robar, luego le añadieron años a su condena por seguir de peleón dentro de la prisión, y cuando por fin salió, muchisísimos años después, volvió a robar y para la cárcel otra vez. Creo que todavía sigue encarcelado. Es catalogado y conocido como el prisionero más peligroso de Inglaterra.
La película es estrambótica y, aunque entretenida a su manera, sin mucho rumbo ni meta, sólo un recuento de los momentos más importantes de la vida de un personaje interesante por su cuerda locura.
La actuación principal es muy buena, el tipo verdaderamente pasa por un maniático sano, y no tiene la más mínima vergüenza.
Recuerdas esos momentos en la vida en las que tienes dos claros caminos que escoger, y uno parece ser muy peligroso y/o estúpido, y eliges el otro y todo sale relativamente bien y sigues adelante? Pues este tipo decidió escoger el otro, y luego en cada bifurcación, eligió el camino equivocado. Es como querer decirle a la ley que se vaya a la mier.., no voy a comportarme como ustedes quieren, así que hagan lo que quieran, blah! y macanazos después todavía sigues con tu actitud de bravucón, sin razonar (como cualquiera lo haría) que la única vida que estás tirando por la borda es la tuya. Qué verdugo.
6 derroches-de-aceite-y-no-para-freír-algo de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores