sábado, 30 de abril de 2011

My Soul To Take

Una película de supuesto terror al parecer hecha para jovencitos por debajo de los 17 años.
Cuando la noticia de un asesino en masa merodeando el tranquilo pueblito de Riverton es revelada, los habitantes comienzan a tomar precauciones. Esa misma noche una mujer llama a su marido para que venga a ver las noticias, y el marido, que aparentemente sufre de personalidades múltiples, es el asesino en cuestión. La policía interviene y logran contener la situación, pero la mujer murió, no sin antes dar a luz al segundo hijo, que venía en camino.
16 años después, los chicos del pueblo que nacieron ese día fatal han mantenido con vida la leyenda del asesino que supuestamente escapó y vendrá por la vida dellos.
La película, el guión por lo menos, no es terrible. El problema es que le falta garra. No asusta demasiado, no es verdaderamente aterrador, primero porque ya hemos visto esto mismo muchísimas veces y sabemos de antemano lo que va a suceder; segundo porque mantuvieron la barbaridad al mínimo, probablemente que para poder mercadear el filme a menores de edad adulta. No valió, nadie la vio, hehe.
No es mala, pero no es buena.
6 casonas-en-las-que-varias-personas-suben-y-bajan-de-piso-y-los-otros-ni-cuenta-se-dan de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores