viernes, 31 de diciembre de 2010

Knight And Day

En inglés, la palabra caballero se escribe con K, la palabra noche se escribe sin K, pero suenan igual. El personaje masculino es apellido Knight, y el personaje femenino NO es apellido Day, día. Esta es sólo la primera de las tantas incongruencias o fallos de guión en esta película.
Tom es un súper agente secreto que aparenta haberse revelado contra el gobierno. Cameron es la chica normal, sin ningún cc de sangre 007, que se ve envuelta en la intriga por culpa de Tom. Algo acerca de una batería con energía infinita del tamaño de una AA.
El problema más grande es que la intención parece caer entre burla a las películas de espías “serias”, estilo misión imposible del mismo Tom o la identidad Bourne o Jimmy Bond, e imitación fiel del mismo tipo de películas. Tom, y luego también Cameron, hacen cosas totalmente increíbles con una facilidad risueña que no decide entre decirme “viste qué chulo?” o “idiota, no te creas nada”. Tom no da para comediante en este estilo. Y pensándolo bien, quizá no querian hacer una comedia sino que la ridiculez salió a flotar.
Bien dirigida, con actores de calidad creando papeles vacuos en un guión sin inspiración y sin sentido.
5 asesinos-platino-que-no-se-mueren-con-una-obvia-estacada de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores