viernes, 31 de diciembre de 2010

Brooklyn’s Finest

Si alguna vez decides ser policía en Brooklyn, Nueva York, intenta no ver esta película nunca. El mensaje aparenta ser, puedes ser bueno o malo de carácter, novato o casi retirado, pero este trabajo te carcomerá el alma y terminarás muerto de una forma u otra.
Pero la película es buena! Narra la historia de tres policías en diferentes etapas de sus carreras en el mundo peligroso de las calles del titular municipio, y las decisiones que deben tomar para cumplir con su deber, mientras intentan mantener un nivel de salud mental aceptable. Algunos tienen que elegir entre cometer crímenes para ayudar a su familia o verlas enfermarse, otros pelean entre la lealtad al trabajo y la misión o a los malos que lo tratan como familia. una complicada red que no siempre permite salir con la frente en alto.
El director Fuqua nos vuelve a dar otra lección de traficantes malos y policías peores, al estilo Día de Entrenamiento. Buen estilo, conocimiento aparente de los problemas del lugar, algo larga la película.
7 tiras-plásticas-para-unir-que-hacen-mejor-trabajo-que-una-bala de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores