miércoles, 5 de agosto de 2009

Obsessed

Derek es un hombre exitoso en su bien pagado trabajo, hermosa esposa y lindo niño, apuesto y con buen futuro. Una muy bonita nueva secretaria al parecer se enamora de la forma de ser de Derek y, sin él haberle dado motivos de avance (la gran diferencia entre esta película y la Atracción Fatal de Michael Douglas), comienza a ‘untársele’ en cualquier momento y provocar situaciones incómodas. El tipo toma unas cuantas decisiones (sabemos que incorrectas luego que todo pasa, como siempre es en la vida, pero yo estuve de acuerdo con mucho de lo que él hizo) que no frenan la situación a tiempo. Las cosas escalan hasta más no poder.
Muy buena tensión creada por este “drama sicológico”, como lo nombra el director. Yo me estaba incomodando más y más con la loca, ya que el tipo no había hecho nada para merecerse ese lío, y él estaba tratando de desinflar el problema y evitarle problemas a su familia/trabajo. La última media hora dio un giro y el protagonista dejó de serlo, pero para buen efecto. Buenas actuaciones, actores bien buscados para cada papel, y un buen guión que mantiene el realismo dentro deste lío lo mejor posible.
8.4 llamadas-telefónicas-que-no-terminan-con-‘apura,-llámate-a-la-poli’-sino-con-un-mejor-‘pérate,-te-llamo-ahora’ de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores