sábado, 22 de agosto de 2009

Mutant Chronicles

En el siglo 23 (lo busqué porque por ninguna parte lo dice, y parece más el pasado que el futuro) hay una guerra entre 4 facciones que controlan el mundo. Durante uno destos enfrentamientos, sin querer, una fosa es destapada que ha servido por siglos para ocultar una aparente máquina extraterrestre que crea algo así como demonios. Los demonios entonces proceden a tomar posesión a la mala de casi todo el planeta, y sólo los ricos o suertudos logran escapar. Antes que la tierra se pierda, un grupito “élite” de guerreros de todas las facciones se unen a un monje descendiente de los que sellaron la máquina la primera vez para eliminar la amenaza de una vez por todas.
Lo más interesante desta película hecha para la televisión es el esquema de colores, muy parecido al de la Ciudad Del Pecado o El Capitán Del Cielo Y El Mundo Del Mañana, con varios apagados para resaltar otros vivamente. No es aburrida, y algunas escenas de acción están aceptablemente logradas, pero se ve la calidad inferior, la falta de una buena cantidad de dinero invertido. Y no creo que haya dos escenas que no fueran hechas en computadora (lo cual no es malo excepto cuando no hay dinero invertido, como ya dije).
Algunos nombres conocidos, creo que más interesados en cobrar que en actuar.
El hecho de que fue producida para ponerla en un canal de televisión, no al cine, cuenta a favor, ya que es mucho mejor que muchas o casi todas las desa misma categoría.
6.5 misiones-que-terminan-abruptamente-con-letras de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores