viernes, 21 de agosto de 2009

Mulberry Street

Una infección hasta ahora desconocida está transmitiéndose en la ciudad de Nueva York, primero comenzando entre ratas y luego pasando a humanos. En el curso de un día pasamos de un par de incidentes relacionados con mordidas a un estado de cuarentena total y ley marcial. La infección es tan salvaje que en cuestión de horas convierte al infectado en caníbal desquiciado, y peor aun, en rata mutante (le salen dientes y mandíbula de roedor). Y en ese momento es cuando la original tensión de no saber lo que está pasando se va del cuarto y se vuelve una comedia mala.
Esto tuvo la intención de ser como Cuarentena, pero sin lograr nada. Los personajes hacen cosas sin sentido ni lógica, como “investigar” por qué hay dos cuerpos mutilados en un baño público en vez de mandarse a correr por si acaso lo que causó eso todavía sigue ahí. La creación de la infección nunca es explicada, pero al parecer quien lo escribió tenía una idea de cómo hacerlo, y quizá luego el consenso fue que no importaba.
Si tu sabes que vas a correr entre maniáticos que te quieren matar, dejarías atrás un bate o pistola o lo que sea que te ayude a defenderte? no, verdad? Le doy puntos porque comenzó prometedor el guión, pero el final fue un desastre.
6 personajes-importantes-que-luego-dejan-de-importar-rápidamente-cuando-llega-otro de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores