lunes, 16 de noviembre de 2009

The Taking Of Pelham 123

Esta es la nueva versión de la historia de un tren subterráneo neoyorquino que es secuestrado por unos ‘locos’ que demandan dinero a cambio de los rehenes. Como la original de la década del 70, la mayoría desta película es el intercambio verbal entre el jefe de los secuestradores y el encargado de controles de trenes en la central.
Esta es una aceptable forma de ver a John T y Denzel jugar en un mismo patio, y el guión es bueno cuando de hablar se trata. Los momentos de acción son limitados a una carrera por las calles de la Gran Manzana y una persecución final, pero los cortes rápidos de cámara quieren dar la impresión de velocidad y en realidad no lo logra tanto.
No me gustó tanto como las que regularmente hacen estos dos actores, aunque no está mal hecha. No es de las mejores del señor Washington, y hubiera querido ver a John haciendo de villano en otra mejor película. Ya anteriormente hemos visto que él hace de magnífico villano. Le quito una décima de punto porque en esta época ya nadie debe equivocarse diciéndole a alguien apellido Ramos disque “reimos”. Y también tiene el medio punto añadido de Luis Guzmán.
7.1 mejores-ideas-de-escapar-que-se-me-hubieran-ocurrido-a-mí de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores