lunes, 9 de noviembre de 2009

Management

Esta es la improbable historia de dos almas solitarias, con diferentes historiales académicos y diferentes metas, que se encuentran y, por medio del destino o quizá sea más válido decir por las tendencias obsesivas de una dellas, logran una conección. Steve es un muchacho algo iluso, hijo y empleado de la dueña de un motel de paso, que decide enamorarse de una bonita mujer que se hospeda dos días en dicho lugar. Quizá esperando una reacción más civilizada, ella le da un poquito de aliento a su locura interna, y luego las cosas se le van de las manos.
Como es más una comedia que un drama, y el tono es ligero, el tipo no termina siendo un asesino obsesionado, y es un mundo donde alguien al que conoces por 1 hora como mucho tiene derecho a seguirte a través del país y esperar que lo invites a tu casa a pasar la noche.
El ritmo es definitivamente de película independiente, los detallitos de personalidad logran con simpleza hacernos creer que alguien se siente solo, o es adorable, o está necesitado de amistad o cambio de vida.
7 poemitas-japoneses-que-explican-perfectamente-el-guión de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores