miércoles, 4 de noviembre de 2009

The Girlfriend Experience

La experiencia de novia es el término que se usa cuando los hombres pagan a una chica “escolta” que le proporciona no sólo sexo, sino también conversación, compañía, amistad, etc., todo por una cantidad de tiempo determinada por el ‘cliente’. Es, para los hombres muy ocupados y/o con dinero, como tener las partes deseadas de una relación seria, sin el compromiso diario que una relación seria conlleva.
La chica protagonista es una escolta que desea subir de estatus laboral, adquirir clientes de más alta categoría social y, por ende, más dinero. Ella tiene líneas bien definidas entre trabajo y vida privada, tanto así que vive con un novio que sabe lo que ella hace y, aunque a veces salen algunos celitos a la superficie, la apoya regularmente. El novio trabaja como entrenador de gimnasio, y también tiene aspiraciones de crecimiento en su área elegida.
La historia es contada en saltos algo confusos de tiempo, y los clientes se confunden el uno con el otro, y aunque no es tan difícil seguir la trama, algunos momentos importantes pierden fuerza por no distinguir cuándo comienzan.
Algo enredada, aceptablemente actuada por novatos (la actriz comenzó su carrera en ‘otro’ negocio), no me la encontré mala, pero he visto mejores representaciones de los problemas questa vida lleva.
6 motelitos-en-la-campiña-pagados-por-completo-que-sirven-para-romper-sueños de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores