domingo, 8 de noviembre de 2009

Ice Age 3: Dawn Of The Dinosaurs

Las películas comienzan normalmente a dañarse en las segundas partes, cuando los escritores se inventan disparates para poder alargar una buena historia y sacarle más dinero. Otras tienen la suerte de llegar a una tercera parte antes de comenzar a deteriorarse. Esta no es una desas películas.
Con la misma gracia de las otras partes, la Era de los Dinosaurios introduce con una lógica aceptable un mundo nuevo para nuestros personajes conocidos explorar. Syd el lirón es “raptado” por una Tiranosaurio Rex, y sus amigos deciden salvarlo de la aparente muerte segura. Por esa razón se meten en un hoyo que apareció debajo del hielo, y llegan a un paraíso tropical subterráneo donde toda clase de dinos han sobrevivido la caída del asteroide. Evadiendo y enfrentando muchos peligros, y encontrándose con nuevos locos que se le unen, los mamuts, el tigre dientes de sable y los dos hurones proceden a buscar a su amigo. También seguimos otro capítulo de la historia de Scrat, la ardilla-rata que ahora debe ‘pelear’ por su bellota contra el enemigo más poderoso que se va a encontrar, el sexo femenino de su especie.
Divertida, mucho más para los niños que la vean, tiene unos cuantos chistes adultos bien logrados y detalles creados en computadora que asombran. Leguizamo sigue siendo el robador de espectáculos, con sus locuras verbales. Otra buena entrada en la serie.
7.8 conversaciones-por-teléfono-con-un-loco-tuerto de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores