sábado, 14 de noviembre de 2009

Miss March

Te has topado con películas bien idiotas que, sin embargo, te hacen reír? aquí me encuentro con otra, y no sé si darle mucha puntuación o ninguna.
Un tarado decide perder la virginidad la noche de graduación, y luego de unos cuantos tragos para darse ánimo, va en búsqueda de la habitación donde su novia lo está esperando, y se cae por una escalera tan aparatosamente que queda en coma… por 4 años! Cuando se levanta aprende de su aun más tarado amigo que la ahora ex-novia es la nueva modelo principal de la más famosa de las revistas de desnudos. Ambos se embarcan en un improbable viaje a través del país, con muchas aventuras, para confrontar a la chica y su decisión de “carrera”.
Esta película es retardada, pareciera dirigida por muchachos de bachillerato, llena de chistes escatológicos y fálicos, tetas por doquier, situaciones embarazosas a veces hasta para el espectador. Como dije anteriormente, y no puedo más que admitirlo, me reí con muchísimas de las vainas que pasaron. Los efectos secundarios de pasar 4 años en coma, el mejor aventón en carro en la historia de la historia, el secreto del señor Punto MPEG.
En fin, no la recomiendo, pero me gustó, jeje.
6.5 cuidado-con-los-efectos-de-las-cremas-anti-espinillas-en-las-mujeres-preñadas de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores