jueves, 17 de septiembre de 2009

X-Men Origins: Wolverine

La franquicia de los hombres X está tratando de revivir, luego de la terrible tragedia que es El Ultimo Enfrentamiento, con la idea de poner en filme los comienzos de nuestros favoritos personajes mutantes. Obviamente la primera selección para arrancar era el mutante más famoso, Wolverine. Vemos cómo Logan (el apellido) y su hermano mayor tienen la habilidad de regeneración casi al instante, y cómo utilizan esa habilidad para pelear en varias de las guerras mayores de los últimos 150 años.
Luego de una cruel misión, Logan decide dejar al grupo al que ha sido consignado y escapar a las montañas de Canadá (de donde él es originalmente), y tratar de ser feliz. Claro, la felicidad no dura mucho en casa del pobre… o del mutante. Y el animal feroz dentro de Logan sale a pasear.
Entretenida película, mucho mejor que la anterior, con muchos efectos especiales, peleas y explosiones aceptablemente reales, una total película de verano pero con sus méritos. Y todo queda para volver a una secuela, que iría antes de la primera, de la cual esta es una secuela. Qué embrollo.
8 poderes-mutantes-de-secar-las-ropas-y-la-melena-luego-de-un-baño-en-el-mar de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores