martes, 22 de septiembre de 2009

Still Waiting…

Esta es una secuela de una película en la que vemos un día en la vida de un restaurant americano, y los disparates y asquerosidades que los empleados hacen y dicen. Espero que la vida real no imite este “arte”. Algunos de los personajes principales ya no están, otros tienen una posición más prominente, y otros aparecen por unos cuantos minutos para hacernos recordar lo que hacían (si es que viste la primera parte).
El gerente del restaurant en cuestión necesita de un día en el que se generen 9 mil dólares o el lugar será cerrado por la compañía dueña, ya que estos tienen otro lugar que les deja mucho más dinero al lado.
El mismo guionista dijo que se le había hecho difícil crear una historia basada en una película que no tenía ninguna para comenzar, pero que cuando le ofrecieron 6 dígitos en el cheque, el bombillito se prendió. Qué bien.
La comedia es como los chistesitos al final de cada artículo de la revista Digestivo del Lector, solamente te hacen sonreír o reír por dentro, y si tratas de contárselos a alguien, inevitablemente terminas diciendo ‘en la página era más chistoso’. Con buena conciencia no puedo recomendarla, pero aunque no es algo que me atrapó, no considero que es mala.
6.9 famosas-personas-cuyos-nombres-son-un-insulto-si-te-comparan-con-ellos de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores