sábado, 13 de junio de 2015

This Is The End

Para que vean que se puede hacer comedia en cualquier situación, la siguiente sucede durante el apocalipsis judeo-cristiano. Los actores principales, todos conocidos, y amigos entre sí en la vida real, decidieron hacer una fiesta en la casa de uno de ellos. En la película ellos actúan el papel de ellos mismos, una versión algo tergiversada de sus personas, de lo que la gente conoce de ellos.
Durante la fiesta, llena de personas en esta gran casona, arranca mundialmente el apocalipsis (no por culpa de ellos). Primero, las personas que Dios ha designado son raptadas hacia el cielo, causando una serie de desastres, porque varios de ellos estaban operando maquinarias, posiciones que no podían dejar súbitamente, como volar un avión, por ejemplo. Ninguno de los actores principales fue "salvado" en ese momento. Luego comienzan las cosas a derrumbarse en lo que queda de la sociedad. A primera instancia, el pequeño grupo de amigos se reúne en la casa, poniendo barricadas en las puertas, y deciden aguantar hasta entender más lo que está pasando. Sin embargo, las cosas comienzan a empeorar poco a poco. Ya mencioné que esto era una comedia? En realidad es muy divertida, si te gusta el tipo de chistes que estos tipos hacen regularmente. Y el guión juega con la idea que tenemos como público en general de ellos, de cómo son y cómo se comportan.
Entiendo que es una de esos tipos de comedia en que los actores disfrutan más haciéndola que el público viéndola, pero en este instante les resultó. A mí me gustó, pero toda comedia es subjetiva, y puede ser que este no sea tu tipo de humor.
7 actores que menos te imaginas como depravados de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores