miércoles, 3 de junio de 2015

Intruders

Esta es una película con doble enfoque. La trama brinca entre dos países, dos niños, cada uno teniendo un encuentro con un personaje aparentemente sobrenatural. Es un monstruo sin cara que quiere convertirse en ellos, desapareciéndolos en el proceso. Uno de los padres de cada niño se da cuenta de lo que está pasando y trata de ayudar. Las otras personas adultas no entienden lo que está sucediendo. El misterio va escalando, y las respuestas van llegando del por qué estos dos chicos están siendo asediados así.
Es una aceptable película de tensión y, digamos, terror. El giro final del guión explica perfectamente la conexión entre un varón de España y una hembra en Inglaterra. Esta película pasó bajo el radar, y Clive Owen hace un buen papel, al igual que la madre del niño y el cura de la iglesia que está tratando de ayudarlos.
No hay que salir corriendo a verla, (bueno, ya no está en el cine, así que sería verla en línea), pero si un día estás buscando ver películas un poco terroríficas, no demasiado, esta cae bien.
6.8 escenas en que le caes atrás a un aparente monstruo mientras estás descalzo y sin ningún tipo de armas de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores