jueves, 4 de junio de 2015

Hot Tub Time Machine 2

Esta es una segunda parte que no mucha gente estaba esperando. En la primera, unos cuantos amigos se metieron en una bañera caliente que terminó siendo una máquina del tiempo. Volvieron a la época en que eran muchachos, y cambiaron cosas de su pasado que luego influyeron en la vida a la que volvieron cuando al final... umm... volvieron al futuro.
En el nuevo mundo que ahora ellos habitan y dominan, por tener suficiente conocimiento del original futuro para volverse influyentes y adinerados, las cosas van camino a una tragedia. Por eso, deciden viajar otra vez en la máquina para arreglar ese problema. El asunto es que sin querer viajan hacia el futuro. Las cosas se enredan aún más cuando ven en qué han parado sus vidas. Ahora que están en una línea alterna de tiempo, bueno, las cosas comienzan a complicarse y, aunque el guión tiene lógica, hasta cierto punto, las situaciones no son tan divertidas como uno se lo esperaría.
No es que me haya aburrido totalmente, terminé de verla, pero no amerita una segunda mirada. Unos cuantos chistes buenos, además de actores regularmente fantásticos para este tipo de vídeo, no ayudan aún así a que la película sea una merecedora segunda parte. No es que la primera fuera una obra de arte, tampoco.
La quería ver, por unos cuantos chistes que vi en los avances, y ya la vi pero no la recomiendo.
6 programas de televisión en los que todo se vale de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores