lunes, 12 de julio de 2010

Shutter Island

A mí me gustan las películas de terror y/o suspenso (como ya habrás podido notar), así que cuando un director famoso y un actor famoso deciden hacer algo que normalmente se queda en clase B, me animo mucho.
Leonardo es un alguacil de los Estados Unidos asignado a investigar la desaparición de una paciente en un instituto mental para los clínicamente locos y peligrosos. Este manicomio está localizado en una isla, y la única forma de salir es por el mismo camino, un transbordador que va y viene de la costa. Cuando llegan Leo y su compañero al recinto, se dan cuenta que algo está pasando más grave que la sola desaparición de alguien. Seguirán los detectives investigando, aunque esto les lleve a verdades que quizá no deban salir a resurgir?
La película es buena, la trama mantiene la atención aunque tiene muchos momentos leeeentos. Sin embargo, creo haber visto la misma trama o algo parecido en al menos una otra película, más barata de seguro, y mejor llevada. El giro final particularmente me recuerda a más de una.
7 decisiones-de-enfrentar-al-faro-como-un-hombrecito de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores