miércoles, 15 de julio de 2009

Knowing

Creo haber dicho anteriormente que considero que Nic Cage tiene películas bien malas o bien buenas. Ahora no sé exactamente en donde cayó esta, porque comenzó muy bien investigando una serie de números escritos hace 50 años que predicen accidentes mortales con gran exactitud, pero a mitad de camino todo cambió y se volvió una batalla entre la ciencia y la teología, y no sé si el desenredo final me gustó (creo que pensaba que iba a terminar en otro lado aunque ahora no sabría decirte donde).
Como espectáculo, que muchas veces es el objetivo deste tipo de películas, funciona perfectamente, con piezas ejecutadas al nivel esperado de efectos especiales. Creo que intentaron desarrollar el tema de modo que las discusiones surgieran luego de ver la película, pero no resultó así. Las actuaciones fueron aceptables (en este tipo de pelis sólo importa cuando son malas porque dañan todo).
No es mala y uno no termina pensando que perdió el tiempo, pero no me arriesgo a recomendarla.
7.2 árboles-retoños-frondosos-del-original-en-Minas-Tirith de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores