miércoles, 22 de julio de 2009

The Butterfly Effect 3: Revelations

He visto los tres efectos de la mariposa, y así como en las películas las cosas se van complicando y poniendo peor cada vez que el protagonista del momento hace una nueva de las suyas, así esta serie va empeorando con cada guión. Todavía no hemos llegado al punto de que son malos, pero no falta mucho.
Un chico tiene la habilidad de volver al pasado con sólo meterse en una tina llena de hielo, y utiliza dicha habilidad no para volver una hora antes de la lotería a apostar los números ya memorizados, sino para ver asesinos y luego volver a contarle a la policía lo que vio, haciéndose pasar por vidente. Alguien le sugiere que vuelva a investigar el viejo crimen donde una novia de él murió, porque puede que haya evidencias de que la persona a quien acusaron no es culpable, y al volver al pasado, las cosas cambian.
Eso cae más como Volver Al Futuro que como el Efecto Mariposa 1, donde todo tenía unas consecuencias bien graves. No se hace mención de los momentos en blanco que los protagonistas sufren, etc. Se pudo llamar cualquier cosa esta peli, porque sólo se parece al tema original en que la gente viaja al pasado. La solución final necesitaba cojones y le bajó unos cuantos puntos que ya no tenía para perder como quiera.
6 plantas-que-sirven-como-sistema-anti-robos de 10.

1 comentario:

Celuloide Asiático dijo...

...a mis este tipo de secuelas nunca me han gustado demasiado. Cuando la 1ª, como en este caso, no me parece una gran película, que se hagan hasta 3 me parece demasiado. Pero acabara siendo esta una película como los niños del maiz, que ya van por la septima entrega :).

Seguidores