miércoles, 13 de mayo de 2009

Let The Right One In

Por la red me enteré de esta nueva película de terror hecha en nada menos que Suecia, algo de vampiros y disque buenísima y ganadora de premios y todo. Yo me adapto fácil a los estilos de dirección de cada zona global, sean más lentos o más rápidos, más tiempo en una misma escena para crear tensión o cortes rápidos para dar sensación de inseguridad, etc. pero esta película no es buena como la pintan. Primero lo bueno, me gusta el personaje de la niña “misteriosa” y su amistad con el chico protagonista, y me gusta el misterio no revelado de su origen y poderes. Lo malo, casi todo lo otro. Las actuaciones de casi todo el mundo son malas, no hay música de trasfondo para reseñar, las historias que rellenan el guión no son interesantes. Podría explicar mejor pero eso arruinaría algunas cosas para quien se decida verla.
Ah, se me olvidaba contar que el director varias veces dejó una toma por 10-15 segundos sin cambiar, sin nada o casi nada moviéndose en ella, y sin ningún sentido o razón de ser. Que bien.
4 clases-de-natación-con-buenos-y-simples-efectos de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores