miércoles, 11 de febrero de 2009

Nick And Norah's Infinite Playlist

He leído que esta película es una buena representación de la juventud americana de la década '00. No tengo idea deso ya que no clasifico en ese grupo, pero entiendo por que dirían eso. El esqueleto de la trama es que existe una banda musical, al parecer famosa en el área de Manhattan entre los jóvenes de edad colegial, que gusta de tocar en lugares incógnitos y uno se tiene que pasar la noche entera buscando claves a través de la ciudad/discos/bares para lograr dar con dicho concierto. Los protagonistas son dos chicos que, por medio de algunas coincidencias y amigos mutuos, se van conociendo más y más durante las aventuras de la noche en cuestión.
No diría que es una comedia, mucho menos de carcajadas (excepto con el chicle), pero no es un drama. Sólo una película de muchachos, divertida dentro de su ritmo lento y saturada de la cultura de la zona.
7 micrófonos-abiertos-grabando-todo-menos-música de 10.

1 comentario:

Celuloide Asiático dijo...

Buenas Ian, soy Carlos, el hijo de Cachi. Me comentó mi madre sobre tu blog de cine; yo no se si te comento ella pero acabe el año pasado realización de audiovisuales y hace poco estuve en un curso de crítica cinematográfica. Cree un blog de cine, pero al poco lo deje por falta de tiempo, pero ahora voy a retomarlo, la dirección es la siguiente http://quantumofsouffle.blogspot.com/
Por ahora solo tiene una pelicula reseñada, pero esta semana empezare a subir más. Un abrazo.

Seguidores