martes, 24 de febrero de 2009

2008 Academy Awards (The Oscars)

Acerca de los Premios de la Academia del 2008, estoy muy contento con que ganara Kate W., quien se lo merecía desde hace rato, y con la Pen C., que logró una excelente actuación con mucha energía y fiereza e inmediación. Wall-E, que creo que fue la mejor película del año pasado, ganó sin ningún tipo de esfuerzo la categoría de mejor película animada (si hubiera sido nominada al premio principal, le hubiera ganado al millonario, mi opinión).
Con respecto a Sean Penn ganando, me hubiera encantado que mejor se lo dieran a Pitt (no hubiera ganado porque supuestamente los efectos especiales le ayudaron) o a Mickey Rourke, ya que Penn ha ganado anteriormente. Hasta Richard Jenkins hizo un papelazo y se lo merecía. Pero que se le va a hacer, si esa es considerada la mejor actuación (no la he visto aún), pues así sea.
Por último, la ceremonia estuvo excelente, mucho más entretenida que las últimas diez veces (excepto cuando por fin ganó El Señor De Los Anillos), y Hughlverine fue un gran conductor.
8.5 números-de-baile-y-canto-en-los-que-ni-siquiera-cabeceé de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores