lunes, 22 de diciembre de 2008

Death Race

En un futuro no muy lejano y para nada increíble, los juegos televisivos de "reality" o realidad exagerada han llegado al punto en que el público desea y pide más y más violencia. Así las cosas, una emprendedora directora de prisiones sin escrúpulos crea una carrera automovilística en la que los conductores son prisioneros de larga sentencia, los carros están blindados y equipados con armas, y normalmente gana el que quede vivo. Ella gana un dineral ya que vende los derechos por internet para que cada persona se conecte a la cámara que quiera, de las tantísimas en todas partes del complejo.
El protagonista es un tipo acusado injustamente de matar a su esposa, y que tiene antecedentes de buen conductor de carros. Cruzar la meta vivo y de primero promete la libertad, pero tiene que vérselas con los otros conductores y con los planes muy belicosos de la directora.
Este remake de una película del 1975 me encuentro que es mucho mejor que la versión original, ya que tiene lógica el lugar donde corren (en la original era una carrera a través de los Estados Unidos, como un cannonball sadístico), además de que las motivaciones son más reales, y también los ambientes y efectos. Buenas actuaciones y buena acción.
Me gustó más de lo que anticipaba.
7.7 nominaciones-para-ser-copiloto-de-Machine-Gun-Joe de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores