sábado, 31 de agosto de 2013

The Last Stand

Esta es la más reciente película de Arnold, el gobernador terminador y mejor fisiculturista de todos los tiempos. En esta peli, Arnold es un ex policía de Los Angeles, quien se ha mudado a un pueblito tranquilo de la frontera de Arizona con Méjico. Allí, por ser quien era en su previa carrera, se convierte en el sheriff del pueblo, manteniendo la paz y tranquilidad junto a una pequeña banda de comisarios que tienen mucho menos experiencia. Es un lugar inherentemente tranquilo, así que no hay problemas. Excepto que un día los del FBI en Las Vegas van a trasladar a una prisión de máxima seguridad al jefe de un cartel de drogas mejicano, y este ya tiene entablado un elaborado plan de escape que incluye pasar por la ciudad de Arnold.
Cuando todas las fuerzas conjuntas del buró y la policía no logran evitar el escape, le toca a Arnold y a su equipo evitar que las fuerzas del mal triunfen.
Es una película de acción pero con mucha comedia y muchos tiros y explosiones, como es de esperar. Me la encontré simple pero divertida, con algunas actuaciones mejores que otras y variaciones de las cosas que han hecho de Arnold el ícono de acción que es. Luis, como siempre, se las trae en sus papeles, sean cortos o extensos, y esta vez tiene una escena de héroe divertida y atrevida.
Mejor de lo que esperaba, aun con el protagonista ya no tan joven y atlético como en su época famosa.
7.5 ancianitas-que-no-relajan-cuando-te-dicen-lo-que-van-a-hacer de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores