sábado, 31 de agosto de 2013

Here Comes The Boom!

Kevin es un profesor de colegio que, aunque alguna vez fue nombrado mejor profesor del año por su diligente deseo de enseñar, ha caído en un hoyo de vagancia e insatisfacción con su vida, profesional y fuera del trabajo. Cuando el trabajo de un colega, quien aun es muy dedicado e inspirador, está a punto de ser eliminado por falta de presupuesto, Kevin decide recaudar los fondos necesarios para evitar la cancelación. Conseguir cincuenta mil dólares se oye más fácil de lo que es, y pronto se le acaban las ideas. Hasta que decide pelear en el octágono como principiante. Para quien no sabe aun, las peleas de artes marciales mezcladas se han hecho tan populares que sobrepasan al boxeo como evento. Los participantes tienen todo tipo de entrenamiento, donde podrías técnicamente ver a un judoka pelear contra un boxeador (casi siempre estudian las mismas artes marciales, aquellas que sirven para más rápido vencer a los oponentes).
Kevin ahora debe entrenar para prepararse para una serie de chistosas pero cada vez más dificultosas peleas, con ayuda física y moral de sus amigos y colegas, que incluyen a una hermosa profesora a la que él ya estaba “observando” desde hace un tiempo.
La comedia se eleva un poco por encima de la mediocridad porque Kevin es un tipo con mucha carisma, así también Salma, y las interacciones entre personajes se sienten reales dentro de una historia que difícil podría serlo. Me gustó y sigo en la esquina del señor James.
6.5 veces-que-te-puedes-convertir-en-ciudadano-de-un-país-sin-entender-que-lo-est
ás-haciendo de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores