sábado, 31 de agosto de 2013

Now You See Me

Una de las mejores películas que he visto últimamente. Uno puede intentar adivinar que va a pasar en una película, pero aun y cuando yo siempre hago eso, me encanta cuando no logro ponerle exactamente el dedo a la historia desde mucho tiempo antes.
Esta es la historia de cuatro artistas que se dedican a diferentes ramas de magia, y tienen diferentes niveles de éxito en el mundo del espectáculo. Cada uno recibe una invitación anónima intrigante que los une para llevar a cabo una misión secreta, la base de la película. No sabemos cuál es el ulterior motivo de la misión hasta el mismo final, claro está. Lo que sí sabemos es que la misión involucra robos de alto calibre y de gran escala, involucrando al público en general en los ‘actos’, y a una cantidad de agencias policiales que tratan de mantenerse al menos a tres pasos detrás de los protagonistas.
Los efectos son inteligentes y a veces muy bien explicados, la trama es concebida con tacto y detalle, y las actuaciones son perfectas para cada personaje. La recomiendo.
8.5 carruseles-de-luz-que-abren-las-puertas-a-un-nuevo-mundo de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores