sábado, 31 de agosto de 2013

The Conjuring

Lo primero que dicen es que esto es basado en una historia real. Y también al final ponen fotos de las personas en quien la película se basa. Como esto es una película de terror, y no dicen exactamente cuáles de las cosas pasaron y cuáles fueron de la película, todos estos detalles funcionan perfectamente para crear el ambiente tétrico.
En los años 1970s, una familia compuesta de una pareja y sus cinco! niñas se mudan a una vieja casona en las afueras de un pueblo. Al parecer, esta casona tiene al menos 100+ años de existencia, y muchas muertes inexplicadas o asesinatos han sucedido en ella o en sus alrededores. En dicha casa existe una presencia malévola, que ha comenzado a perturbar la feliz existencia de la nueva familia.
Cuando las cosas se ponen insoportables, los esposos buscan la ayuda de una pareja de investigadores paranormales, famosos ya en esa época por sus aventuras en ese ambiente y todavía para estas fechas siguen siéndolo, para que los ayuden a eliminar dicha amenaza. La amenaza en cuestión, quizá porque así fue y quizá porque es una película y necesita ser así, va empeorando con el paso del tiempo.
Los sustos son buenos y las actuaciones son creíbles. No tienen que utilizar masivos efectos especiales, como la Colina Silenciosa, por ejemplo, para crear un ambiente de tensión efectivo.
Espero sigan llevando más casos al cine de la gran cantidad que esta pareja de ‘cazadores’ de fantasmas acumularon en su vida.
8 momentos-en-el-tope-de-las-escaleras-en-que-el-jueguito-ya-no-es-divertido de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores