sábado, 29 de diciembre de 2012

The Expendables 2

Lo único que sería mejor que ver ahora esta mega reunión de estrellas de cine de acción de años pasados, es que se hubieran reunido antes, cuando estaban en la cumbre.
Volvemos a la carga con un grupo de súper héroes geriátricos que trabajan como mercenarios (pero sólo trabajan para los “buenos”, nunca los percibidos como malos), quienes tienen una misión simple de rescatar el contenido de una caja fuerte que cayó en el medio de un monte en Asia, junto con el avión que la transportaba. Cuando las cosas se complican, y uno del equipo es vilmente asesinado, la misión cambia a una de violenta venganza. Las explosiones, tiros, patadas y trompadas, cuchilladas, sangre a borbotones, muertes extremas, y chistes bobos pero apropiados al momento, cortesía de una banda como ninguna otra, hacen desta una divertida y exagerada peli. Los verdugos que esta vez participan de la acción, hasta relajando sus propias frases famosas de otras películas, incluyen a Sly, Bruce, Arnold, Chuck, Jean Claude (sólo unos cuantos tienen la capacidad de ser reconocidos por un único nombre en el mundo de la acción, y del cine en general), Jason Statham, Jet Li y Terry Crews.
La película es divertida y cumple con honrar la memoria de las batallas campales questos hombres libraban antes, cuando más jóvenes, en el celuloide. Es súper violenta, como dije hace un rato, así que si no te gustan las pelis estilo Primera Sangre, Comando, Duro De Matar, Fuerza Delta, Deporte Sangriento (kumité! kumité!), pues aprende a gustar dellas, son excelentes!
7.8 lobos-solitarios-que-a-veces-corren-con-la-manada-y-ni-sudan-siquiera de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores