martes, 25 de diciembre de 2012

Friends With Benefits

Definición de amigos con beneficios, para quien no entiende la simpleza de la frase: un par de personas que no tienen una relación amorosa entre ellos, y en realidad no les interesa dicha relación amorosa, pero son amigos de verdad para cualquier otra cosa, y deciden también “calmar las necesidades carnales” el uno con la otra (u otra combinación que creas conveniente), mientras esperan encontrar a la persona con quien supuestamente terminarán.
Un par de jóvenes se conocen por razones laborales y, como él es nuevo en la ciudad, ella le regala su amistad y le muestra los lugares de interés, etc. Hablando como amigos exclusivamente llegan a la conclusión de que podrían ser capaces de tener una relación física sin comprometer la amistad con ‘molestias amorosas’. Claro, una cosa así es casi inconcebible, y mucho menos en una comedia romántica, y las cosas predeciblemente se van complicando.
El guión es súper trillado, puedes ver a millas o kilómetros lo que va a suceder, pero aun así funciona. Lo que no funciona para nada es la química entre los protagonistas, inexistente! Y ese es un problema grave para este tipo de películas (Butler y Aniston? Uff) que depende tanto de dicha química. Ese fallo arruina la historia, y no me creo casi nada. La cosa mejora un poco cuando comienzan a acostarse, con las ridiculeces que ambos sacan a relucir del otro. Pero no lo suficiente. Ni siquiera pasándose mitad de la película en varios estados de desnudez llama mucho la atención (y Mila tiene para llamar la atención). Qué pena. Un algodoncito de azúcar cualquiera, divertido y que desaparece de la mente rápidamente.
5.8 de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores