martes, 25 de diciembre de 2012

American Pie Reunion

Han salido 8 películas del pastel americano, 4 al cine y 4 directas al dvd. Las del cine son las ‘buenas’, con los personajes principales continuando sus ‘aventuras’ por la vida. Esta es la parte cuatro, aunque técnicamente es la 8. Nunca he visto ninguna de las directas al dvd.
No entraré mucho en el tema esta vez, ya que es lo mismo básicamente, los muchachos metiéndose en problemas. pero sí diré que, cuando vi esta peli, razoné lo siguiente (a ver si estás de acuerdo conmigo): la comedia original no es mala pero tampoco rompe las normas o crea algo nuevo, y las siguientes partes tampoco han sido malas; pero ahora que los muchachos tienen 10 años más de vida, están entrando a los 30 años de edad, con otro tipo de responsabilidad y eso, tienen aventuras diferentes, problemas diferentes que resolver. Pensé entonces que si logran hacer una destas películas cada década, sacando a luz las situaciones chistosas que cada momento en la vida lleva (lo que es chistoso para alguien a los 20 puede dejar de ser chistoso a los 40, y situaciones que uno no tiene nunca a los 30 pueden ocurrir a los 50), elevarían esta serie de mera comedita aceptable a una obra de arte. Imagínate una serie de películas, con los mismos actores mostrando como verdaderamente han ido envejeciendo, no con maquillaje o efectos especiales, sufriendo las torturas del padre tiempo y gozando las cosas que cada etapa brinda. Asumo que al menos dos de los que trabajaron en esta serie habrán pensado lo mismo y espero ver la siguiente dentro de unos cuantos años (asumiendo que decidan eso y no tirar una o dos más para sacarle los chelitos a la gente, lo cual es muy probable también). La escena estándar de Jim (alerta: dominicanismo) cogiendo lucha esta vez fue excepcional.
7.2 de 10.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aw, this was an incredibly nice post. Taking the time and actual
effort to generate a really good article… but what
can I say… I procrastinate a whole lot and never manage to get anything done.


Here is my weblog: chestfatburner.com

Anónimo dijo...

Hi there this is somewhat of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
I'm starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

My webpage Can cigarette smoking cigarettes cannabis result in man boobs advancement?

Seguidores