martes, 25 de diciembre de 2012

Abduction

Jacob tiene que ir buscando un nuevo trabajito, porque ya se le acabó la cherchita de convertirse en lobito y enseñarle a toel mundo que tiene pechito y abdominales. Hehe. Este es un intento más o menos bien logrado de arrancar una carrera fuera de la serie que lo dio a conocer.
El chico tiburón protagonista es un muchacho normal, con padres que se aman y lo aman a él, lo cuidan y le dan muchas ventajas. El, por su parte, es un chico con todas las de ganar: buenmozo, con una noviecita o potencial noviecita bien bonita, aceptablemente adinerados, etc. Hasta que un día descubre que se parece a la foto ‘futura’ de un niño que fue secuestrado más o menos a la misma edad que él tuvo un evento traumático en su vida del cual no se acuerda. Cuando decide llamar al número que la página de la red anuncia, activa sin querer una persecución que causa ramificaciones mortales.
La aventura es buena, y logran hacer del chico un protagonista de acción sin exagerar lo que un chico de su edad puede realmente lograr. Una buena adición para su currículum, sin ser un punto brillante.
7 de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores